6 nuevas fotos en la carpeta “MI PASADO” (de la 30 a la 35)

Holaaa…
 
Nuevo mes, nueva actualización en mi space…
 
Si entrais en la carpeta "Mi pasado" podéis encontrar algunas fotos nuevas de hace bastantes años (comunión de mi hermana, mi bautizo, yo en plan Calimero…)
 
Las fotos nuevas son las que van de la 30 a la 35…
 
(comentarios no por favor, ya sé que algunas son vergonzosas, jajaja)
 
¡¡SUERTE!!
 
besitoXXX
Esta entrada fue publicada en AgonyHades says.... Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 6 nuevas fotos en la carpeta “MI PASADO” (de la 30 a la 35)

  1. Piedad Isabel dijo:

    Jelouuuuuuuuuuuuuu,
    Pos nada, que dearte unas muy wenas vacaciones de semana santa. Que te diviertas mucho y saludes de mi parte a helenia y a su marido, jejejejej!
    Y que más…. pos que a la vuelta toca pizza vale????
    Yo hoy tengo los hombros super cargados de estudiar, y pierdo facultades, estoy en el repaso de temas y no me da tiempo a repasarlos de 9 a dos de la tarde!!!  Eso es tristeeeeeeeeee.
    Voy a tener que dejar de salir los sábados.
    muchos besicossssssssssssss
    isa

Responder

