Nueva carpeta en el Space: “Excursión al Peñón de Ifach 1/4/08”

Hooola…
 
Acabo de crear una nueva carpeta en el Space, se trata de "Excursión al Peñón de Ifach 1/4/08" donde he colgado algunas fotos, la mayoría de las maravillosas vistas que se pueden apreciar desde el Peñón de Calpe, un sitio precioso que os recomiendo visitar si todavía no lo habéis hecho; yo tengo que volver ya que no pude disfrutar al máximo porque estaba trabajando, además subimos muy poquito…
 
Espero que os gusten.
 
Un besazo fuerte…
 
MUAXXX!!
Esta entrada fue publicada en AgonyHades says.... Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nueva carpeta en el Space: “Excursión al Peñón de Ifach 1/4/08”

  1. Piedad Isabel dijo:

    wapooooooooooooooo,
    Acabo de leer tu comentario…. mira si  soy gandula. Hasta hoy no he mirado mi espacio. También es que volví de mi pueblo el 30 de abril y como aquello es casi tercer mundista pos alli como que no hay internet.
    Pos nada un dia que quieras, vamos a comernos una pizza a la rusticana que estaaaaan de muerte!!!!!! y nos contamos nuestras cosillas, jejej qu eno veas lo bien que me lo paso contigo y así salgo de la rutina.
    Pues yo no he estudiado mucho estas vacaciones de semana santa asi que….. he vuelto a la vagueza otra vez, y esta semana estoy desconcentrada, muchooooooooooooo! Ya te contaré, es para bien asi que no te preocupes, jejejejeje!
    Y poco más que mañana me voy de cenita con una migo, luego al cine y luego salir un ratico por Benidorm y a ver qué tal sale todo, jejejeejej.
    Uhmmmm! El 17 de abril me darán la calabaza de del examen de la capacitació pero como hay repesca en septiembre pues alli iré.
    También toy con la gripe, unos lagrimones que tengo y unas mocarreras…. no dejo te tomarme xupitos de jarabe mucosán jejejej! pero aun asi me he estudiado 4 temas esta semana, no esta mu mal! y mañana otro si me puedo concentrar.
    Y tioooooooo quedate un fin de semana en calpeeeeeeeeeee que te lo vas a pasar genial!!!!!!!! hazme casooooooooo.
    Muchos besicos pa mi niño de valencia.
    muak
    isa

  2. Piedad Isabel dijo:

    haz más videossssssssssssssss!!!! que me gustan tio!

Responder

