Me llaman “el desaparecido”…

¡¡Buenas!! Sé que más de un@ se preguntará dónde me he metido estas últimas semanas, incluso mi amiga Maria José de Catral me dijo que estaba a puntito de llamar a "El diario de Patricia" para saber de mí… (exagerada…).
 
La verdad es que os tengo un poquito abandonad@s, pero no por gusto, no penseis mal… No tengo fotos interesantes que subir, tampoco he realizado nada que os pueda enseñar y además ando con falta de tiempo para hacer todo lo que me gusta a mí, así que esos son los principales motivos de mi ausencia…
 
Aún así, firmo por aquí para que no os olvideis que me sigo acordando de vosotros y me alegra mucho que entreis por aquí a ver fotos y demás…
 
Quizás prontito suba algo…
 
Iros pasando mientras tanto, y mirad los archivos que hay cantidad de fotos…
 
 
¡¡Os quiero mogollón!!
 
Besoxxx
Esta entrada fue publicada en AgonyHades says.... Guarda el enlace permanente.

Responder

