Cambios en mi espacio

Hola a tod@s l@s que día a día visitais mis páginas, y sobretodo a l@s que entrais aquí, que desde hace unos meses es la página que más actualizo, que si la actualizo poco, imaginar el resto…
 
Como veis he cambiado el estilo, la forma y los colores del espacio… A mí particularmente me gusta más ahora, aunque la verdad es que no me atrevía a cambiarlo; ya que soy demasiado fiel a mis costumbres…
 
Desde mi última entrada en el blog no ha llovido mucho, pero sí que ha pasado algún tiempo… Ya acabó mi añito en Calpe, ya pasó la dichosa oposición y en una semanita vuelta a empezar, esta vez en Benidorm…
 
Acabo el verano triste, pues si habeis visto las últimas fotos, Cuqui, mi perro de toda la vida (desde los 8 años) murió la semana pasada; la alegría, por decirlo de alguna forma, es que la noche anterior pude despedirme de él, porque intuía que a la mañana siguiente pasaría lo peor… Le di un beso, le dije que era un campeón y que tenía que seguir luchando… En fin, la vida está formada por varios ciclos, todo empieza y acaba…
 
Mi vida en Benidorm-Finestrat empieza el lunes día 1…
Mis vacaciones 2008 acaban el domingo…
 
¡¡Muchos besos y pasarlo todo lo mejor que podais!!
 
Os quiero mucho…
 
¡¡Hasta prontooo!!
 
 DSC00741DSC00743DSC00750DSC00742
 
Cuqui + Helenia + Yo (Verano 2007)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

