Al fin, nuevas fotos en mi espacio…

¡¡Hola a tod@s l@s que entrais en mi espacio!! Como SIEMPRE, me gustaría agradeceros vuestras visitas y animaros a que sigais entrando por aquí para ver mis nuevas fotos o saber un poquito cómo me va, porque la verdad es que últimamente me dejo poco de ver (tan sólo a l@s que quieren verme y se interesan por hacerlo).
Que no actualice el resto de páginas (fotolog, flogup, etc.) tiene que ver a que no me apetece mucho contar mis cosas ("mis últimas hazañas"), porque aunque hable de otros temas ajenos a mí, de una manera u otra acabo personalizándolo, y de momento prefiero que no sea así.
Iré contando "mis aventuras y desventuras" a través de imágenes, al menos durante estas semanas.
Eso sí, tarjeta de felicitación del año tendreis, no os preocupeis :P:P
Por cierto, este puente he subido bastantes fotos nuevas, tanto de ahora como del pasado, espero que os gusten.
Pues nada, ser felices y hacer felices, que no cuesta nada.
Un besote muy, muy fuerte.
 
Me (11)
 
PD: Arriba os dejo la portada que protagonicé en el "¡Hola!" hace algo más de cuatro años gracias a Jorgito… jajaja
Esta entrada fue publicada en AgonyHades says.... Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Al fin, nuevas fotos en mi espacio…

  1. alicia dijo:

    ¡Hola!
     
    Hace un montón que no te veo, pero gracias a tu espacio más o menos se como te va.
     
    Me alegro de que estés bien, a ver si algún dia nos vemos, aunque sea encontrándonos por Torrent…
     
    A mi me va todo muy bien, trabajando, con mi pisito… La verdad que no me puedo quejar.
     
    Muchos Besos
    Ali

Responder

