En ausencia de ti

¡¡Hola a tod@s!! La verdad es que en las últimas semanas habéis sido vari@s l@s que me habéis comunicado que entrais por aquí y que os gusta bastante cómo llevo el espacio, así que muchísimas gracias; pero lo que más ilusión me hace sentir, es saber que a algunas de esas personas no las he visto desde hace muchísimo, como por ejemplo a Ali, Conchín o a Silvia, así que eso se agradece aún más (¡¡gracias chicas!!).
Mañana entramos en una semana bastante difícil para mí, pues el martes día 28 hará ya tres años de que me dejase inesperadamente mi yaya del alma mía.
Quien me conoce y está a mi alrededor sabe lo importante que era para mí tenerla a mi lado; lo peor es que se fue justo en el momento que más la necesitaba.
Días antes de aquel 28/10/2005 nos vimos y nos despedimos como cualquier otro día; nuestra conversación fue básicamente que iba a empezar a trabajar en un sitio nuevo (en FNAC), si llego a saber que ese sería nuestro último día no me hubiese marchado tan pronto, mejor dicho, no me hubiese marchado.
Me quedaron muchísimas cosas por decirle y le quedaron cientos de cosas por ver y conocer, por ejemplo a mi princesita Marta que nació justo un año después; no obstante, sé que ella está ahí cuidándome y observando todo lo que hago, además yo la llevo conmigo allá donde voy.
Pocas personas me han querido tanto como ella y se han sentido tan orgullosas de mí.
Yo también estoy orgulloso de haber tenido, sin duda, a la mejor yaya del mundo.
 
Te echo tantísimo de menos…
 
Allá donde estés, recuerda que TE QUIERO.
 
("ayer, hoy, mañana y SIEMPRE eternamente a mi vera")
 
 blu10
Esta entrada fue publicada en AgonyHades says.... Guarda el enlace permanente.

Responder

