Disponible la última parte de mis “ASSUMPTES DEL COR”/Ya con 24 añitos en mis bolsillos… ¡¡GRACIAS!! :D:D

¡¡Hola de nuevo a tod@s los visitantes de mi space!!
 
Escribo para comentaros que ya he subido la última parte de mi artículo en: http://blogs.que.es/usuarios/24163
 
Me alegro muchísimo que os haya gustado tanto :D:D
 
Esta semana fue mi 24 cumpleaños y fuisteis much@s l@s que os acordásteis, desde aquí quería daros las gracias por todos los mails, mensajes, llamadas y firmas recibidas (quien me conozca sabe que me encantan este tipo de cosas).
 
La verdad es que fue un día muy bonito, ya que mis alumn@s me organizaron una fiesta sorpresa y fue todo muy emotivo.
 
En fin, muchísimas gracias.
 
¡¡Hasta prontito!!
 
¡¡Besazosss!!
 
Esta entrada fue publicada en AgonyHades says.... Guarda el enlace permanente.

Responder

