HASTA EL AMOR ERA MENTIRA…

Hace unos meses me propuse no escribir sobre mí, prefería plasmar mi extraño viaje de este 2009 a través de fotos o que directamente me preguntasen, pero hoy he sentido la necesidad de escribir unas palabras que salen desde lo más profundo de mi ser.


Los finales de mes siempre me recuerdan al final de mi historia, me hacen sentirme mucho más sensible de lo que habitualmente soy, incluso en ocasiones se me escapa alguna lágrima con sabor amargo.


Todavía a día de hoy sigo sin entender nada de aquel derribo (forzado) de mi corazón; pensaba que esta vez los pilares eran tan fuertes que ninguna fuerza sobrehumana lograría agrietarlos, pero una vez más me equivoqué. Me equivoqué en todo, creía que en cuestión de semanas esos escombros darían paso a mi hogar sentimental (como en un principio se me dijo) y que el olor a nuevo daría lugar a nuevas ilusiones, sueños y metas. Pero por lo visto soy demasiado… ¿¿iluso??, ¿¿tonto??, ¿¿gilipollas??


Creía (como dice la canción de MO) que en mi vida menos el amor, era todo mentira, y resultó ser que el amor (jurado y rejurado) que supuestamente tendría eternamente a mi vera (hoy, mañana y SIEMPRE) era la mayor mentira que tenía. Y a la vista está, esa persona que tanto me necesitaba (junto a otros factores de su vida) y que tanto me prometió, rompió con todas sus fuerzas todos los lazos existentes, pasando del día a la mañana a ignorarme, a hacer como que no existiese, a despreocuparse… A OLVIDARME… Y LO LOGRÓ.


Por segunda vez, no hizo caso a mis palabras, no valoró la lucha por lo nuestro, no aceptó mis pactos, no creyó en nuestra magia y menos aún en mis promesas…En cambio yo, me creí todo (incluso que me llamaría y que mantendríamos el contacto hasta que el cuore en estado de agobio se aclarase) y como siempre, le perdoné todo y más.

El “stand by” acompañado de un “Hasta pronto” de nuestros corazones eran una excusa cobarde, costaba mucho menos que decir “STOP”, “Hasta nunca”.


Y aunque la historia se acabó, sigo afirmando que lo nuestro no era una historia de amor más y jamás lo será… Siempre hemos sido unos “todoterreno”, hemos superado mil cosas que pocos lo harían y yo una vez más he demostrado que lo mío, muy a mi pesar, era de verdad. (Esa verdad que jamás de los jamases encontrará en nadie…).

¿¿Se nos rompió el amor?? No, mejor no pluralicemos.

 

Qué lástima de amor, TODO ERA MENTIRA.

Esta entrada fue publicada en AgonyHades says.... Guarda el enlace permanente.

Responder

